Anna Ferrer, en una de sus últimas imágenes de su cuenta de Instagram.
Anna Ferrer, en una de sus últimas imágenes de su cuenta de Instagram.
TELEVISIÓN

Instagram: Las confesiones de Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla

La becaria de Mediaset ha permitido que sus contactos de la red social le hicieran todo tipo de preguntas

Actualizado:

Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, es muy activa en las redes sociales. Es una ‘influencer’ en Instagram, donde cuenta con más de trescientos mil seguidores con los que interactúa habitualmente.

Precisamente en esta red social la becaria de Mediaset se ha sometido a las preguntas de sus seguidores y en sus respuestas ha aclarado cuestiones muy interesantes sobre su vida privada.

Anna fue la que, voluntariamente, quiso que sus seguidores le hicieran preguntas tras mandar el siguiente mensaje en una historia de Instagram: «Decidme algo que creáis sobre mí y os digo si es verdad o no».

«No!! Claro que me llevo bien con él, aunque no lo veáis por aquí mucho. Hahaha»

Una de las primeras afirmaciones de sus seguidores tuvo que ver con su progenitor, Albert Ferrer, el ex de su madre Paz Padilla. El usuario de Instagram le decía: «No te llevas bien con tu padre».

La respuesta de de Anna fue contundente al respecto: «No!! Claro que me llevo bien con él, aunque no lo veáis por aquí mucho. Hahaha».

Hay que recordar que la separación de sus padres, Paz y Albert, fue algo traumática, de ahí el porqué de la pregunta del seguidor, aunque también hay que decir que en los últimos años hemos podido ver fotos de los tres juntos.

«Tengo muchas preguntas como esta, jajajajaja. Nunca he sido súper ligona, pero tampoco me puedo quejar»

Después de alguna afirmación desafortunada relacionada con la celulitis, hubo otra que Anna contestó con mucho arte: «Eres muy ligona».

La hija de la presentadora gaditana respondió así de bien: «Tengo muchas preguntas como esta, jajajajaja. Nunca he sido súper ligona, pero tampoco me puedo quejar».

«¡Nunca lo he sido! Los celos son muy malos y odio que lo sean conmigo. Soy muy independiente»

Sobre si es celosa dijo lo siguiente: «¡Nunca lo he sido! Los celos son muy malos y odio que lo sean conmigo. Soy muy independiente».