Paz Padilla, en Birmania.
Paz Padilla, en Birmania. - Instagram
Vacaciones

Las inolvidables vacaciones de Paz Padilla en el sudeste asiático

La presentadora gaditana está pasando algunos días de asueto junto a su pareja a y su hija Anna

Actualizado:

Paz Padilla está viviendo en Birmania unas vacaciones inolvidables. La actriz y presentadora gaditana está disfrutando junto con su hija Anna y su pareja de un intenso verano que primero les ha llevado, como no podía ser de otra forma, por las playas de la costa gaditana y, posteriormente, tras algo más de trabajo, por el sudeste asiático.

En sus redes sociales, la conductora de 'Sálvame' ha subido numerosas fotos en las que se le puede ver disfrutar y con comentarios que dejan muy a las claras que se trata de una aventura que le va a cambiar la vida:

«En Myanmar hay más de 300.000 monjes, gracias!!! porque he vivido momentos que nunca olvidaré y que me hacen pensar que la vida puede ser mucho más de lo que podemos ver».

En Myanmar hay más de 300.000 monjes, gracias!!!porque he vivido momentos que nunca olvidaré y que me hacen pensar que la vida puede ser mucho más de lo que podemos ver.

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Paz Padilla está disfrutando intensamente de este viaje por Asia junto con su pareja, con la que lleva ya unida hace algunos años y con la que se le ve muy feliz.

En el templo Hsinbyume Pagoda

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Su hija, la influencer Anna Ferrer Padilla, también ha acudido al viaje junto a su madre y a una amiga. Sus fotos marcan tendencia en redes sociales como Instagram.

Un monasterio donde viven 1500 monjes es de lo mas impactante que he visto en este viaje

Una publicación compartida de ANNA PADILLA (@annafpadilla) el

El viaje de Paz Padilla por el sudeste asiático ha sido toda una sorpresa incluso para las revistas del corazón. La presentadora gaditana no había anunciado donde iba y sólo sus fotos en las redes sociales han desvelado su destino. Tras unos primeros días en Birmania, parece que la familia Padilla junto a Juan Antonio Vidal (el marido de Paz) han cambiado de destino y en estos momentos se encuentran en Vietnam, otro maravilloso país del sudeste asiático.

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el