Fran, momentos antes de llevarse el bote de 'Pasapalabra'.
Fran, momentos antes de llevarse el bote de 'Pasapalabra'. - MEDIASET
TELEVISIÓN

Un ingeniero francés convierte a Fran millonario en Pasapalabra

El biólogo ovetense se lleva hoy el premio de más de un millón y medio de euros del programa de Christian Gálvez

Actualizado:

Por fin. A la 168 va a ser la vencida. En el programa de hoy de ‘Pasapalabra’ Fran González contestará correctamente a las 25 preguntas de ‘El Rosco’ y se hará con el tercer bote acumulado más alto de la historia del concurso, 1.542.000 euros.

Tras batir el récord de permanencia en el programa y haberse quedado a una pregunta de ganar hasta en 15 ocasiones, el ovetense responderá correctamente a la siguiente pregunta para llevarse el jugoso premio:

«Apellido del ingeniero francés que, junto a Arthur C. Krebs, construyó el dirigible militar ‘La France’ en 1884’».

Sin lugar a dudas, no se trata de una cuestión sencilla, pero Fran responderá ‘Renard’ y se llevará el premio del concurso que presenta Christian Gálvez.

Como en los últimos dos programas, estará acompañado de Boris Izaguirre y de Pilar Cernuda y el rival al que se impondrá esta noche será José Manuel Seseña, que estará acompañado de Nina y Agustín Jiménez.

Fran González es un licenciado en Biología que se encuentra en estos momentos estudiando un máster sobre Virología en Madrid. Se trata de un enamorado de la lectura, al que le apasiona la cocina y que tiene una empresa junto a su padre.

Piensa gastarse el dinero en los estudios de sus dos sobrinos y en montar una librería. A largo plazo le gustaría fundar un laboratorio biológico que pudiera ser capaz de desarrollar fármacos que curasen enfermedades graves. Quiere donar parte de sus beneficios a organizaciones benéficas que luchen contra enfermedades.