Ángel Boza, antes de robar en la óptica de Sevilla.
Ángel Boza, antes de robar en la óptica de Sevilla. - Mediaset
Televisión

Las imágenes del hurto que ha llevado a la cárcel a Ángel Boza, el 'aspirante' de 'La Manada'

'El Programa de Verano' ha transmitido un vídeo en el que se puede ver paso a paso la acción que tuvo lugar en un centro comercial de Sevilla

Actualizado:

'El Programa del Verano', que sustituye al de Ana Rosa Quintana durante el periodo estival en las mañanas de Telecinco, ha emitido unas imágenes del robo que ha provocado que el miembro de 'La Manada' Ángel Boza haya tenido que regresar a prisión.

En las mismas, se puede ver al joven entrando en una óptica de un centro comercial de Sevilla, probándose unas gafas, quitándole la alarma y marchándose con ellas.

Boza, como el resto de sus compañeros de 'La Manada', fue condenado el pasado mes de abril a nueve años de cárcel por un delito de abusos sexuales sobre una joven durante los sanfermines de 2016. En el momento del robo se encontraba en libertad provisional tras pagar una fianza de 6.000 euros. Apenas llevaba un mes en las calles cuando cometió el delito tras estar casi dos años en prisión .

Boza, manipulando las gafas que robó.
Boza, manipulando las gafas que robó. - Mediaset

En la secuencia completa, se puede ver como Boza entró en el centro comercial el pasado 1 de agosto un poco antes de las siete y media de la tarde.

Tras entrar en la óptica y mirar a la cámara de seguridad, recorre la zona donde están expuestas las gafas y se prueba cuatro. Cuando los trabajadores de la tienda se marchan él le quita la alarma a una de las gafas de sol y la sustituye por otras que traía consigo. Posteriormente, abandona el comercio.

Agustín Martínez, el abogado de 'La Manada', entró en directoen el programa para criticar la acción de Boza: «Yo no voy a minimizar el comportamiento fuera de ética que supone el robo, un comportamiento absurdo y estúpido de este hombre de robar las gafas».

Aquí puede verse la secuencia completa del hurto de Boza.