El billete de 'El Hormguero', de Pablo Motos.
El billete de 'El Hormguero', de Pablo Motos. - LA VOZ
CONCURSO

El Hormiguero: Si tienes este billete de 10, puedes ganar 3.000 euros

«El dinero un día está en Barcelona y al siguiente en Cádiz, en Galicia o en la caja del restaurante», apunta Pablo Motos, que multiplica el premio si posees este número

LA VOZ
CádizActualizado:

'El Hormiguero', el programa de Pablo Motos que emite Antena 3, tiene a España en vilo con su última locura. Si tienes un billete de 10 euros, a cambio puedes ganar 3.000 euros. Es la propuesta que ha lanzado este popular espacio televisivo para meter a todos los ciudadanos en un juego que recorre España de norte a sur.

El número de referencia del billete es VA4177333271 Esa cifra que puede leerse sobreimpresa en la parte superior del propio billete. Si usted es el afortunado, ha de enviar un vídeo mostrándolo, que se vea con claridad, por Whatsapp al móvil 676 375 759.

El billete se puso en circulación hace dos semanas en Castellón. Pero «el dinero un día está en Barcelona y al siguiente en Cádiz, en Galicia o en la caja del restaurante», ha reflexionado Pablo Motos, que quiere mostrar a la velocidad que se mueve el dinero.

¿Donde estará ahora ese billete de 10 euros? Si no aparece pronto, el programa irá ofreciendo pistas hasta encontrarlo.