TELEVISIÓN

La hermana de Jesulín de Ubrique sale con uno de los hombres más ricos del mundo

Carmen Janeiro mantiene una relación con Luis Masaveu Herrero, uno de las personas más pudientes de España según Forbes

Carmen Janeiro, en la portada de 'Semana'. SEMANA

José Juan López

Carmen Janeiro , la hermana de Jesulín de Ubrique , vuelve a estar de actualidad. Alejada de la primera línea mediática desde hace algunos años tras protagonizar algunos escándalos públicos junto con su familia, ahora ha vuelto a salir a la escena pública tras protagonizar la última portada de la revista 'Semana'.

En la misma aparece al lado de la que sería su actual pareja según la citada publicación, el empresario Luis Masaveu Herrero , miembro de una de las familias más ricas de España según Forbes . Entre otras cosas, poseen varias inmobiliarias y bodegas, además de ser accionistas del banco Liberbank.

La empresa Liberbank, de la que la familia Masaveu es accionista mayoritaria, es un banco que está especilizado en pequeñas y medianas empresas y que cuenta en su haber a Cajastur o el Banco de Castilla-La Mancha, entre otros.

En las fotos de ‘Semana’, podemos ver a Carmen junto a Luis disfrutando de la navegación en el pasado puente de Todos los Santos.

A sus 43 años, la hermana de Jesulín lució tipo y sonrisa junto con su actual pareja en un fin de semana en el que el tiempo les acompañó. Diversión y romanticismo para una pareja que parece vivir momentos felices.

La última noticia que conocíamos de Carmen databa del año 2014, cuando pasó por una época depresiva tras partirse la tibia y el peroné en un accidente. Parece que un lustro después las cosas han cambiado para la hermana de Jesulín, que parece que ha encontrado la felicidad junto a Luis Masaveu.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación