Grupo Terral, en plena actuación en 'Gente con Arte'.
Grupo Terral, en plena actuación en 'Gente con Arte'. - CANAL SUR
TELEVISIÓN

El grupo malagueño que unió Juan Carlos Aragón se abre camino

Grupo Terral nació en una conferencia que el malogrado poeta gaditano dio en la capital de la Costa del Sol

Actualizado:

'Grupo Terral' es un grupo formado por dos carnavaleros malagueños que se conocieron gracias a Juan Carlos Aragón y que estos días están participando en el concurso de Canal Sur 'Gente con Arte'.

Pilar y José se conocieron durante una charla que el autor de 'Los Yesterday' dio en la Facultad de Derecho de Málaga. Ella tuvo que cantarle un pasodoble y él la acompañó a la guitarra. Hasta ese momento no se conocían, pero desde entonces se han vuelto inseparables.

«Tuve el honor de cantarle un pasodoble a Juan Carlos Aragón»

Pilar recuerda con mucho cariño ese momento: «Yo tuve el honor de cantarle un pasodoble a Juan Carlos Aragón y allí nos conocimos y comenzamos nuestra andadura. Ambos somos carnavaleros de pura cepa. Ganamos un concurso de Carnaval en Málaga y a partir de ahí seguimos hasta ahora».

El dúo participó en la Gala 2 del programa 'Gente con Arte'. Esta vez cambiaron de registro y del Carnaval pasaron a la rumba para interpretar el tema 'Contigo en la distancia'.

Con este paso por la televisión pública andaluza pretenden dar un salto en sus carreras y pasar de cantar en bautizos, bodas y comuniones a hacerlo en salas y teatros.