Los concursantes de GH VIP 6.
Los concursantes de GH VIP 6. - MEDIASET
MEDIASET

Gran Hermano VIP 6 comienza su andadura con numerosas sorpresas

En la casa de Guadalix deberán convivir personas con un pasado en común y con muchas tensiones por resolver

Actualizado:

Jorge Javier Vázquez le ha dado el pistoletazo de salida a Gran Hermano VIP 6 en una primera gala que ha estado plagada de sorpresas. Pudimos conocer, por fin, la identidad de los tres concursantes que aún no estaban confirmados y que debían unirse a sus 12 compañeros en Guadalix.

Se trata de Tony Spina, Techi y Miriam Saavedra, aunque esta última no entrará en la casa hasta el primer debate. Los tres han tenido algún tipo de relación o tienen alguna cuenta pendiente con otros concursantes.

Las primeras tensiones han llegado por dos circunstancias: se han encontrado con una casa en ruinas que deben limpiar y adecentar y algunos concursantes no han podido evitar enfadarse al encontrarse en vivo o a través de una pantalla con personas a las que tenían pocas ganas de ver.

La primera discusión tuvo lugar entre Oriana y Aramís Fuster por algo que esta última dijo sobre la exconcursante de 'MYH' en un 'Deluxe'. No es la única circunstancia con la que Oriana ha tenido que lidiar, ya que se ha encontrado en la casa con Tony Spina, su expareja, y se ha agobiado con el mal estado de las instalaciones y por el hecho de que no va a poder contar con su maleta de ropa.

De todos los concursantes, tan sólo Tony y Asraf han conseguido entrar con sus maletas. El resto tuvieron derecho a mirar al azar en una de ellas para coger algún producto básico.

Chabelita, una de las concursantes estrella del programa, se ha llevado la gran sorpresa de encontrarse en Guadalix con Techi, con la que comparte un pasado de telenovela. Techi fue novia de Kiko Rivera, la hermana de Isa Pantoja, y estuvo casada con el gaditano Alberto Isla, el padre del hijo de Chabelita. Está claro que ambas tienen muchas cosas en común.

Por lo demás, destacar que Kiko Matamoros le deseó suerte a Makoke de buen rollo pese a su reciente separación y que Mónica Hoyos y Carlos Lozano se dijeron algunas lindeces. Esta claro que algunas parejas acaban mejor que otras.

Decir para concluir con este repaso de lo más interesante de la primera gala de GH VIP 6 que el estado lamentable en el que se encontraba la casa cuando entraron fue descrito a la perfección por el humorista gaditano Ángel Garó: «Esto es el cancán de la tía Manola».