María, concursante de 'Yo soy del sur'.
María, concursante de 'Yo soy del sur'. - CANAL SUR
TELEVISIÓN

Una gaditana se mete en la gran final de 'Yo soy del sur'

María Márquez, natural de Villamartín, luchará el próximo fin de semana por ganar el concurso de sevillanas de Canal Sur

Actualizado:

Noche de alta tensión en las semifinales de 'Yo soy del sur', el programa de Canal Sur que presenta María del Monte y en el que los concursantes cantan sevillanas.

Alta tensión porque ayer se decidían los cinco finalistas de la presente edición y entre los elegidos (Jairo, Fausto, Julia y Leticia) se encuentra una gaditana, María.

La gran final tendrá lugar el próximo sábado en Canal Sur. María logró pasar a la misma tras conseguir el apoyo del jurado tras su preciosa interpretación de la sevillana 'La nana de la cebolla'.

María Márquez Ginés tiene 27 años, dos niños y regenta una peluquería en Villamartín. Allí, además, tiene su grupo flamenco.

Durante su actuación en la semifinal le dieron una gran sorpresa, y es que varias clientas de su peluquería fueron a saludarla y a desearle suerte en un momento que seguro la villamartinense no olvidará. Ahora, a por la gran final.