Julia y Carlos Right, en la Academia.
Julia y Carlos Right, en la Academia. - @CF:CarlosYJulia
TELEVISIÓN

La gaditana Julia y Carlos Right, ¿primera pareja de OT 2018?

Chenoa y Bisbal fueron los primeros de una larga lista de romances que se han forjado a lo largo de los años en la Academia

Actualizado:

No deja de ser un rumor provocado por el buen rollo existente entre ambos, pero lo cierto es que las redes sociales se han vuelto locas en las últimas horas con cientos de fans de OT 2018 hablando sobre la posible primera relación de la presente edición y que tendría como protagonistas a la gaditana Julia y al catalán Carlos Right.

El desencadenante del rumor parte del hecho de que Carlos Right haya cantado junto a Julia el tema 'Vuelvo a verte', que deberá interpretar en la Gala 1 junto a Joan Garrido. Ese buen rollo o 'tonteo' ha sido interpretado por algunos fans como el inicio de una posible relación entre ambos.

Puede ser que lo que estamos comentando sea algo descabellado, aunque cuando en OT han surgido otros rumores como el de Chenoa y Bisbal en la primera edición o el de Amaia y Alfred en la última, algunos de ellos se terminaron confirmando.

Así, aunque es pronto para sacar conclusiones, lo normal es que los rumores no cesen, ya que ambos mantienen una gran relación y lo natural es que sigan manteniéndola. Fueron los espectadores del Canal 24 horas de OT 2018 en YouTube los que comenzaron a hablar del posible romance entre la gaditana y el catalán.