Robin Wright es la protagonista de la sexta temporada de 'House of Cards'
Robin Wright es la protagonista de la sexta temporada de 'House of Cards'
TELEVISIÓN

Estrenos de lujo en noviembre para combatir el frío y las lluvias

Los aterrizajes de la sexta y última temporada de 'House of Cards' a Movistar y de la cuarta de 'Narcos' a Netflix son las principales novedades

Actualizado:

Poco a poco se va acabando el tiempo de la playa y los chiringuitos y se va acercando el de la manta, la tele y el sofá. Las productoras audiovisuales son conscientes de ello y noviembre se presenta como un mes cargado de novedades en el mundo de las series.

Netflix es la que sobresale por encima del resto en este mes con los esperados estrenos de la sexta y última temporada de 'House of Cards' (que en España podrá verse a través de Movistar Series) y el de la cuarta de 'Narcos', que ha trasladado su acción de Colombia a México.

House of Cards

- 3 de noviembre, Movistar Series.

- Sexta y última temporada de ‘House of Cards’ ya sin Kevin Spacey tras su expulsión por los escándalos de abusos sexuales en los que se ha visto envuelto. Robin Wright pasa a ser la protagonista absoluta. La temporada se podrá ver al completo en España a través de Movistar Series justo después de que Netflix la estrene en Estados Unidos.

Narcos: México

-16 de noviembre, Netflix.

-Tras dejar atrás el periodo de Pablo Escobar y de los carteles colombianos, la serie traslada su acción al México de los años ochenta y mostrará el nacimiento del cártel de Guadalajara. Kiki Camarena (Michael Peña) seguirá siendo uno de los protagonistas. Destacar la presencia de Diego Luna en el papel del narcotraficante Félix Gallardo.

The Sinner

- 9 de noviembre, Netflix.

-Segunda temporada de 'The Sinner' en la que repite como protagonista Bill Pullman dando vida al detective Ambrose. En esta ocasión vuelve a su localidad natal para investigar el caso de un doble asesinato que parece que ha cometido un chico de 11 años.

Homecoming

- 2 de noviembre, Amazon Prime.

- Estreno como protagonista de Julia Roberts en una serie de televisión. La actriz da vida a Heidi, una psicóloga que trabaja para el Gobierno en unas instalaciones secretas en la que los soldados que han estado en el frente se preparan para volver a la vida civil. El responsable de la misma es Sam Esmail, el creador de Mr. Robot.

Fuga en Dannemora

- Madrugada del 18 al 19 de noviembre, Movistar Series.

- Miniserie de ocho episodios dirigida por Ben Stiller y protagonizada por Benicio del Toro, Paul Dano y Patricia Arquette. Narra la historia real de la fuga de los condenados por asesinato de la cárcel de máxima seguridad de Donnemora, en Nueva York, en el año 2015.