Ángel Sastre, durante su conexión fallida desde Buenos Aires
Ángel Sastre, durante su conexión fallida desde Buenos Aires - MEDIASET
TELEVISIÓN

¿Estaba borracho el reportero de Cuatro durante la conexión del River-Boca?

Ángel Sastre, el periodista que conectó en directo con los informativos de la cadena de Mediaset, presentaba un aspecto dudoso y fue cortado

Actualizado:

El domingo los Informativos de la noche de Cuatro vivieron un momento de lo más surrealista en una conexión en directo que será recordada durante mucho tiempo.

El mundo entero estaba pendiente de Buenos Aires por la suspensión por segundo día consecutivo de la vuelta de la Final de la Copa Libertadores que debía haberse jugado el sábado en el Monumental entre River Plate y Boca Juniors.

Problemas con los hinchas y con las entradas lo impidieron y, como es lógico, el presentador del informativo, Roberto Arce, conectó con la capital argentina en directo para que sus telespectadores conocieran de primera mano lo que estaba sucediendo allí.

El problema es que se encontró con una conexión más surrealista que la propia suspensión del partido de fútbol en dos ocasiones. El reportero con el que conectó en directo, Ángel Sastre, parecía estar en estado de embriaguez.

Lo primero que hizo nada más ser presentado, con los ojos casi cerrados, es darle la espalda a la cámara y presentar con mimo y con una voz sospechosa a un niño que sostenía una madre en sus brazos:

«Estamos aquí con algunas hermosuras; por favor, acércate un poquito. No tenemos mucho tiempo; mirad, mirad qué lindo».

El reportero intentó, sin demasiado éxito, explicar la causa de la suspensión del duelo y Roberto Arce, con buen criterio, decidió cortar la conexión con cara de ‘ya habéis visto el panorama’. Merece la pena ver el vídeo.