Isabel Pantoja, en 'Supervivientes'.
Isabel Pantoja, en 'Supervivientes'. - MEDIASET
TELECINCO

La entrevista más esperada de Isabel Pantoja

La tonadillera mantendrá una conversación hoy con Jorge Javier Vázquez en lo que serán sus primeras declaraciones tras su adiós a ‘Supervivientes'

Actualizado:

Hoy jueves tiene lugar la duodécima gala de 'Supervivientes' y en la misma tendrá lugar el momento más esperado en los últimos días: las primeras declaraciones de Isabel Pantoja tras su abandono forzado de la isla.

Y es que, la tonadillera será entrevistada en el plató de Mediaset por Jorge Javier Vázquez. Se espera que hable de su experiencia personal y de sus compañeros en una noche histórica para Telecinco.

Hay que recordar que Isabel abandonó el programa por prescripción médica justo antes de que comenzara la recta final del mismo, el momento en el que se deciden los ganadores.

Muchos dicen que la cantante se ha bajado del barco antes de que la audiencia la echase. El caso es que ya está en Madrid y que hoy vamos a conocer sus impresiones sobre todo lo que ha vivido.

Por otro lado, dejando a un lado a Isabel Pantoja, hay que decir que hoy tendrá lugar la última velada desde Cayos Cochinos y que la ceremonia finalizará con la clausura de la Palapa. Además, sabremos cuál de los dos nominados, si Mónica o Fabio, es expulsado.

Esta noche tendrá lugar la última ronda de nominaciones de 'Supervivientes 2019'. Antes, será clave ver quién consigue ganar el juego de recompensa por el que lucharán los concursantes para conseguir ser líder del grupo.