Toñi Moreno se emocionó en el programa de Carlos Sobera.
Toñi Moreno se emocionó en el programa de Carlos Sobera. - MEDIASET
TELEVISIÓN

Le emocionante sorpresa de Toñi Moreno en el programa de Carlos Sobera

La presentadora gaditana se emocionó tras ayudar a que Jenni, tronista de 'MyH', conociese a su hermana biológica

Actualizado:

Hace unos días nos enterábamos gracias a una publicación de Instagram que Toñi Moreno y Carlos Sobera tramaban algo. Y finalmente ese algo ha tenido lugar.

La presentadora gaditana se puso en contacto con el presentador vasco para pedirle un deseo: que Jenni, una de las tronistas de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, pudiese conocer a su hermana.

El equipo de investigación de ‘Volverte a ver’ se puso a trabajar hasta que dio con el paradero de la hermana desconocida de la concursante de ‘MyH’ y el encuentro entre ambas pudo producirse.

Así explicaba la sanluqueña la situación de la tronista en el programa de Mediaset: «Jenni tiene una historia personal muy dura, es una persona que se ha hecho a sí misma y que se ha criado con el cariño de personas que no son de su sangre, no ha tenido a su madre».

La presentadora gaditana explicó que Jenni tiene una hermana en Brasil con la que comparte madre, pero que ninguna de las dos se crio con ella. No pudo contener las lágrimas cuando vio que ambas iban a conocerse por fin.

Uno de los grandes momentos de la noche se vivió cuando Jenni se dio cuenta de que la que había hecho posible el encuentro con su hermana había sido Toñi Moreno. Se echó a llorar y le dedicó unas bonitas palabras: «¡Eres tan buena!».

Toñi, por su parte, también estuvo muy cariñosa con la tronista: «Sólo quiero darte las gracias porque aprendo mucho de ti, igual que del resto de los chicos, te quiero mucho».