Cuadro final del Mundial de Rusia.
Cuadro final del Mundial de Rusia. - Mediaset

Dónde y cuándo ver la recta final del Mundial de Rusia

El campeonato llega a su recta final sin España pero con duelos muy potentes en cuartos como el Brasil-Bélgica o el Uruguay-Francia

Actualizado:

El Mundial de Rusia 2018 entra en su recta final y, aunque lo hace sin España, llega al próximo fin de semana cargado de emociones fuertes.

El despliegue de Mediaset en el campeonato continúa siendo enorme y los espectadores podrán disfrutar de los cuatro partidos de cuartos de final este próximo fin de semana.

Este viernes 6 de julio darán comienzo los cuartos de final con dos partidos: Uruguay-Francia y Brasil Francia. Quedarán para el sábado 7 los otros dos enfretamientos de cuartos, los más flojos, los del cuadro de la eliminada España: Rusia-Croacia y Suecia-Inglaterra.

Hary Kane celebra un gol con Inglaterra.
Hary Kane celebra un gol con Inglaterra. - ABC

Uruguay-Francia (Viernes 6 de julio, 16:00 horas, Cuatro)

Partido entre dos equipos muy sólidos en la parte defensiva y con mucha dinamita arriba. En teoría, la Francia de Deschamps es favorita, pero los uruguayos están siendo el mejor equipo defensivo del torneo y, si Cavani logra recuperarse, tendrán opciones de meterse en sus segundas semis mundialistas en 8 años.

Brasil-Bélgica (Viernes 6 de julio, 20:00 horas, Telecinco)

El gran duelo de los cuartos de final de este Mundial. El gran favorito, la Brasil de Neymar, se enfrenta al equipo que estaba llamado a dar un salto de calidad en este campeonato, la Bélgica de Lukaku, De Bruyne y Hazard. En teoría, los de Tite son favoritos, pero no lo tendrán fácil ante el equipo europeo con más talento del campeonato.

Rusia-Croacia (Sábado 7 de julio, 16:00 horas, Cuatro)

El partido de cuartos que más duele. El que debería haber jugado España. El equipo anfitrión, Rusia, debería caer ante una Croacia muy superior que, sin embargo, sufrió más de lo esperado para superar a Dinamarca en octavos. Si los rusos logran cortocircuitar la medular balcánica como hicieron con la ibérica, tendrán opciones.

Suecia-Inglaterra (Sábado 7 de julio, 20:00 horas, Telecinco)

En el último partido de cuartos de final Inglaterra parte como teórica favorita ante una de las sorpresas del campeonato, Suecia. Los nórdicos ya dejaron fuera en su grupo de clasificación para el Mundial a Holanda, en la repesca a Italia y en su grupo (aunque perdieron) a Alemania. Tiene toda la pinta de que va a ser un partido muy cerrado que se decidirá por pequeños detalles. El balón parado podrá ser clave.

William frente a Guardado en el Brasil-México de octavos.
William frente a Guardado en el Brasil-México de octavos. - ABC

Semifinales, Tercer y cuarto puesto y Final

- La primera semifinal saldrá de los ganadores de las eliminatorias Uruguay-Francia y Brasil-Bélgica y se disputará el martes 10 de julio a las 20:00 horas. Podrá verse a través de Telecinco.

- La segunda semifinal saldrá de los ganadores de las eliminatorias Rusia-Croacia y Suecia-Inglaterra y se disputará el miércoles 11 de julio a las 20:00 horas. Podrá verse a través de Telecinco.

-El partido por el Tercer y cuarto puesto tendrá lugar el sábado 14 de julio a las cuatro de la tarde y podrá verse a través de Cuatro.

-La Final del Mundial de Rusia 2018 será el domingo 15 de julio a las 17:00 horas y podrá verse a través de Telecinco.