Pablo Motos y Joaquín en 'El hormiguero'.
Pablo Motos y Joaquín en 'El hormiguero'. - ANTENA 3
TELEVISIÓN

El desafío de Pablo Motos a Joaquín y a Baptista

El presentador de 'El hormiguero' ha desvelado una conversación que mantuvo con el jugador portuense en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Actualizado:

Pablo Motos recibió en 'El hormiguero' al centrocampista del Real Betis Balompié Sergio Canales. El cántabro habló de la difícil situación que ha vivido en los últimos años por culpa de las lesiones y el buen momento que vive actualmente en Sevilla.

Pero, sin lugar a dudas, el gran momento de la noche tuvo como protagonista a un compañero de Canales en el Betis, el portuense Joaquín Sánchez.

Motos comenzó a hablar de Joaquín, actual capitán del Real Betis, y le pidió su opinión a Canales, que se la dio sin problemas: «Es una persona que te hace mejor los días, que te alegra el día».

Posteriormente, el presentador le mandó un reto al futubolista gaditano. Al parecer, durante la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio el pasado fin de semana, Motos y Joaquín mantuvieron una conversación en la Catedral de Sevilla en la que el jugador le habría asegurado que si les invitaba a él y a Julio Baptista a 'El hormiguero' iban a «reventar los audímetros»:

«Cuesta mucho traerlo, sabes, así que lo voy a decir ya en antena a ver si te mueres de vergüenza, se te cae la cara ya de vergüenza un poquito. Dijísteis una cosa en la iglesia, que es la casa de Dios, que es si veníais Julio y tú juntos al programa reventábais los audímetros. Así que os hago la petición oficial y el público también de que vengáis los dos».

Veremos lo que responde Joaquín, aunque lo normal es que acepte el reto y acuda con su amigo Julio Baptista (exjugador de Real Madrid, Sevilla y Málaga) al show en las próximas semanas. Y ese sí que será un programa para no perderse.