Riki Rivera, compositor gaditano. - Instagram

‘Contigo no bicho’, el nuevo pelotazo de Riki Rivera

El compositor gaditano, ganador de un premio Goya, sigue triunfando en la industria cinematográfica

Actualizado:

El compositor gaditano Riki Rivera, ganador del premio Goya a la mejor canción por el tema ‘Niño sin miedo’ que aparecía en la película ‘El niño’, está de nuevo de actualidad en el mundo cinematográfico. Concretamente, gracias a otro tema que aparece en el filme ‘Contigo no bicho’ y cuyo videoclip fue lanzado a través de las redes sociales hace unos días.

Se trata de un single fresco que está teniendo muy buena acogida y que resulta perfecto para el verano.

El filme, que fue presentado con éxito en el pasado Festival de Cine de Málaga, aún no tiene fecha de estreno en las salas comerciales. Se trata de una comedia dirigida y escrita por Álvaro Alonso y Miguel A. Jiménez y protagonizada por Manuel Pérez, Carlos Suárez, Fredy López, Alfonso Sánchez, Alberto López y Amarna Miller.

Cuenta la historia de Víctor, Rubio, Berni y Charlie, cuatro amigos del colegio que están todo el día pensando a jugar a videojuegos y en ligar. Cuando uno de los cuatro consigue perder la virginidad, los otros se proponen hacer lo mismo. Así, planifican un fin de semana en el que tienen un sólo objetivo: conseguir lo mismo que ya logró su colega.

Paso sin éxito por Factor X

Hoy estaré formando parte de una aventura impresionante !! Estaré junto a @david___santisteban produciendo para el gran @elninobermejo en el equipo de la bella @laurapausini . Todo un honor y un placer formar parte de @factorxtv ...... Caiiiiiii !!!!! Camisa: @american_vintage_g.c Pulsera: @farbeyondpua . . #writerscommunity #factorxespaña #factorx

Una publicación compartida de Riki Rivera (@rikirivera73) el

En los últimos días Riki Rivera ha podido vivir otra experiencia dentro de su exitosa carrera musical. Concretamente, pudo formar parte de uno de los programas de más éxito en el panorama televisivo, 'Factor X'.

El artista gaditano formó parte de la producción de la actuación de uno de los concursantes, el 'Niño Bermejo', dentro del equipo de Laura Pausini. Sin embargo, a pesar del buen trabajo de Rivera y su equipo, Bermejo no pudo pasar de ronda en el concurso y cayó eliminado. A pesar de ello, lo importante es que Rivera suma una experiencia más dentro del mundo televisivo.