Jonathan y Patricia protagonizaron la cita más desagradable de 'First Dates'.
Jonathan y Patricia protagonizaron la cita más desagradable de 'First Dates'. - MEDIASET
TELEVISIÓN

La cita más desagradable de 'First Dates': «Te voy a partir la cara»

Desde el inicio del encuentro se vio que la energía que desprendía Patricia hacia su acompañante Jonathan no era en absoluto positiva

Actualizado:

Patricia llegó a la cita de 'First Dates' dejando claro que iba a tolerar pocas cosas. Entró por la puerta sin mirar a Carlos Sobera y en su mensaje inicial ya dejó claro que no iba a aguantarle ni una a nadie: «Con nada me cabreo. No sé si es por el tiempo que llevo ya aguantado a gilipollas».

Para explicar a su hombre ideal, fue poco clara:« No quiero que sea un cagón, pero tampoco que se pase». Y luego profundizó en la idea: «Hay gente que para intentar ligar te pica y a mí por ahí no, a mí que me hagan reir, pero que me toquen los cojones, no».

Cuando Jonathan llegó, desde un principio se notó que ella no sentía ningún tipo de ‘feeling’ hacia él. Hubo una breve presentación en la que Patricia le dijo que era del barrio de Nervión, en Sevilla, y Jonathan que él era de Dos Hermanas. Pese a la cercanía, la chica no mostró ningún tipo de entusiasmo y dejó clara su opinión acerca de su cita: «No me ha gustado nada».

Carlos Sobera: «Antes o después me voy a llevar un tortazo»

Ya en la mesa, al ver que ella no hablaba, Jonathan le preguntó que si era «un poco cortada», a lo que ella le respondió que «no». Entonces llegó el primer momento de tensión. «Es que te veo muy seria», con su correspondiente respuesta: «es que es mi cara».

En ese momento Jonathan debió abandonar la cita, pero no lo hizo, y lo que vino después fue muy desagradable.

Carlos Sobera, de hecho, hizo una predicción que se acercó a la realidad: «Antes o después me voy a llevar un tortazo, lo estoy viendo venir».

«¿Tú eres gilipollas? Te voy a partir la cara, conmigo no te pases ni un pelo»

La discusión más desagradable que tuvieron en la cita los jóvenes sevillanos fue al respecto del color del refresco que Julia se estaba tomando, que si era amarillo o naranja.

«Cuando llevo razón la llevo y no me gusta que quieran darme la vuelta a la tortilla porque no», dejaba claro la chica de 19 años.

«Te voy a regalar unas gafas de estas para ver bien los colores, bromeó el de Dos Hermanas, a lo que Julia, enfadada, respondió completamente fuera de tono dejando claro que la broma no le había hecho ninguna gracia:

«¿Tú eres gilipollas? Te voy a partir la cara, conmigo no te pases ni un pelo».

Al final, frente a las cámaras, hubo otro momento de gran tensión, en el que ambos dejaron claro que no querían volver a tener una cita juntos.