Toñi Moreno, en 'Mujeres y hombres y viceversa'.
Toñi Moreno, en 'Mujeres y hombres y viceversa'. - INSTAGRAM
TELEVISIÓN

Las causas de la ruptura entre Toñi Moreno y Rosana

La presentadora gaditana y la cantante canaria se han separado tras casi dos años de relación

Actualizado:

Tras casi dos años de relación, Toñi Moreno y Rosana ya no están juntas. Justo cuando la presentadora gaditana se encuentra en la recta final de su embarazo, ambas han decidido seguir caminos diferentes en sus vidas.

Según explican desde la revista 'Lecturas', la separación es total, y en estos momentos no mantendrían entre ambas ningún tipo de contacto pese a que en los últimos 24 meses han sido inseparables.

Así, la causa del desencuentro y de la separación habría sido la falta de apoyo/ayuda que la sanluqueña habría recibido por parte de la canaria desde que está embarazada.

En definitiva, que Toñi esperaba algo más, algo que Rosana o no ha querido o no ha sido capaz de darle. Hay que recordar que la la actual presentadora de varios programas de Mediaset, Canal Sur y Telemadrid está en la recta final de su primer embarazo a sus 46 años.

Lo que está claro es que Toñi en estos momentos no tiene tiempo de llorar ninguna ruptura, ya que está metida en varios proyectos profesionales y centrada, como no puede ser de otra forma, en su inminente maternidad.

El llanto de Toñi por María Teresa Campos

A Toñi Moreno no la hemos visto llorar en las últimas horas por romper por Rosana, pero sí por otro motivo. Concretamente, por un malentendido. En su último programa en 'MYHYV', leyó una información en la que aseguraban que María Teresa Campos había fallecido y se echó a llorar.

Luego, contrastó la info con la propia María Teresa y se tranquilizó una vez comprobó que era una falsa noticia. Sin embargo, durante algunos minutos lo pasó muy mal.

"No estoy muerta, estoy viva, pero me van a matar a disgustos", le aseguró María Teresa Campos a Toñi en directo.