Arturo Valls junto a los concursantes gaditanos.
Arturo Valls junto a los concursantes gaditanos. - ATRESMEDIA
TELEVISIÓN

El Carnaval de Cádiz saca pecho en 'Ahora Caigo'

El programa que presenta Arturo Vals vivió una de sus jornadas más especiales con la fiesta gaditana como protagonista

Actualizado:

El concurso de Antena 3 ‘Ahora Caigo’ vivió ayer su jornada más gaditana con un programa dedicado en exclusiva al Carnaval de Cádiz y que comenzó, como no podía ser de otra forma, con la sintonía de la copla ‘Aquellos duros antiguos'.

La pregunta inicial, la que determinó al concursante que estuvo en el centro del plató junto a Arturo Vals intentando llevarse los 100.000 euros de premio, rezó tal que así: «¿Qué pieza de la vajilla hecha de plata es uno de los apodos de la ciudad de Cádiz?».

La que contestó más rápido la palabra 'tacita' fue Pili Lafuente, con el tipo del coro ‘Cantina Las Manitas’, que pasó un buen rato eliminando rivales, se tomó el lujo de cantar alguna que otra copla y se llevó la nada desdeñable cifra de 10.500 euros.

El concurso, que tuvo entre sus once concursantes a otros carnavaleros conocidos como Rober Gómez, tuvo a la fiesta gaditana como protagonista en muchas de las preguntas y en los comentarios de Arturo Vals. Sin lugar a dudas, fueron las coplas lo que lo hicieron diferente a cualquier otro 'Ahora Caigo'.

Los que no pudieran verlo, pueden hacerlo pinchando en el siguiente enlace a través de la web de Atresmedia.