Kiko Rivera, en 'GH Dúo'.
Kiko Rivera, en 'GH Dúo'. - MEDIASET
TELEVISIÓN

El cariñoso mensaje de Kiko Rivera a Isabel Pantoja

Jornada de emociones fuertes en 'GH Dúo' por la baja por enfermedad de Jorge Javier Vázquez y por el Día del Padre

Actualizado:

Ayer no fue un día fácil para nadie en ‘GH Dúo’. No lo fue para los componentes del programa por la baja por enfermedad de Jorge Javier Vázquez. Y no lo fue para los concursantes, ya que estar lejos de sus familias en el Día del Padre nunca es sencillo. Sin lugar a dudas, el protagonista de la noche fue Kiko Rivera, que mandó una felicitación de lo más sentida.

Dejando un momento al lado las polémicas entre Sofía Suescun, Alejandro Albalá y compañía, 'GH Dúo' vivió ayer varios momentos de lo más emotivos. La operación a la que ha sido sometida el presentador del show, Jorge Javier Vázquez, no ha pasado desapercibida, y muchas han sido las muestras de cariño hacia él en las redes sociales.

Por otro lado, ya que se trataba del Día del Padre, los concursantes del show tuvieron la oportunidad de mandarle a sus progenitores un mensaje desde Guadalix. El más emotivo, el más sentido, fue el de Kiko Rivera, que quiso tener un detalle de lo más bonito con su madre Isabel Pantoja:

«Primero mandarle un beso a mi padre, donde quiera que esté, pero con su permiso voy a felicitar a la persona que ha ejercido de padre y de madre y la persona más importante en mi vida que es mi madre. Feliciades, mamá».

Kiko tampoco quiso olvidarse de otra persona a la que considera importante en su educación: «También quiero felicitar a la persona que ha sido y sigue siendo mi figura paterna, que es mi tío Agustín, así que también tito felicidades, os amo a los dos hasta que se apague el sol. Os quiero. Felicidades».