Omar Montes, en plena discusión con Isabel Pantoja.
Omar Montes, en plena discusión con Isabel Pantoja. - MEDIASET
TELEVISIÓN

Bronca de exsuegra: Omar se lleva una reprimenda de Isabel Pantoja

La tonadillera está cansada de que el rapero continúe hablando de su hija, con la que mantuvo una relación hasta hace algunos meses

Actualizado:

Isabel Pantoja ha estallado contra Omar Montes en 'Supervivientes'. A la tonadillera le molesta mucho que el ex de su hija siga hablando de ella y por eso no se ha cortado un pelo a la hora de cantarle las cuarenta.

Tras una discusión inicial pausada, con Omar tranquilo, todo se calentó cuando entró en escena Aneth, la 'esbirra' de Isabel Pantoja, que se posicionó claramente del lado de su amiga.

Omar se encontraba discutiendo con otra concursante cuando Isabel entró en juego para lanzarle un par de píldoras envenenadas: «Tú no eres claro, te lo digo yo, te lo digo a ti en tu cara y te pido por favor que no nombres a Isabel».

«Yo tampoco creo que tú debas decirme de lo que yo no debo hablar porque tú no eres la regidora del programa», le contestaba Omar, que volvía a ser atacado por una Isabel Pantoja con un dicurso muy claro:

«No quiero que nombres a mi hija para nada. Qué fácil es hablar de la Pantoja y de la hija de la Pantoja. Ya no vas a hablar más.

Y, mientras pescaba, Pantoja se vino arriba y siguió atacando al ex de su hija: «¿Tú qué te crees, Daddy Yankee o Juan Magán? No te va mal desde que estuviste con mi hija, porque antes nadie te conocía. Eras el guardaeslpas de mi hijo en la discoteca».

La discusión entre ambos se fue agriando. Omar intentaba hacerle ver a Isabel que su hija se estaba beneficiando económicamene por la relación que había tenido y la tonadillera se lo tomó mal.

En ese momento entró en juego Aneth para añadir más leña al fuego insultando a Omar y dándole la razón a Isabel. La discusión (absurda) se mantuvo durante algunos minutos más.

No creemos que Omar vuelva a salir con Chabelita, pero si volviera a hacerlo las comidas familiares serían algo más que tensas.