Muchos son los personajes que pasan cada día por el programa de Carlos Sobera.
Muchos son los personajes que pasan cada día por el programa de Carlos Sobera. - MEDIASET
TELEVISIÓN

Bombero jubilado en First Dates: «La vida sin sexo es una vida muerta»

Esta semana han pasado algunos comensales por el programa de Carlos Sobera que han aburrido o escandalizado a sus citas

Actualizado:

«Si en la primera cita no hay mucha química, no vayas a sacar el tema del sexo, no vaya a ser que la química reaccione, sí, pero en tu contra». Así resumía Carlos Sobera la ruinosa cita entre Mila y Francisco en 'First Dates'.

Él, bombero retirado de 68 años, no quiere perder el tiempo. Por eso, nada más comenzar la cita, quiso dejarle las cosas muy claras a su acompañante:

«Yo lo tengo medianamente claro, yo aquí no he venido a mentir, he venido a conocer. Yo pongo las cartas boca arriba. Quiero una mujer que disfrute del sexo como yo. Me gusta hacer el amor prácticamente a diario. El sexo es vida y la vida también forma parte del sexo».

«Quiero una mujer que disfrute del sexo como yo. Me gusta hacer el amor prácticamente a diario»

La respuesta de Mila fue clara: «En este momento de mi vida el sexo para mí tiene menos importancia».

«Yo no quería hablar de ese tema, no quería», explicaba Francisco tras la cita consciente de su fracaso, pero lo cierto es que no habló de otra cosa durante la cena:

«El sexo hay que ponerlo como una casa. El sexo son los cimientos. El sexo sin tapujos. El sexo abierto. Como se suele decir en el argot moderno: sexo abierto».

«¿A qué te refieres con lo del sexo abierto?», le preguntaba algo sorprendida su acompañante.

«Vamos a ver, el sexo es infinito», filosofaba él.

«Pero, ¿el sexo con la pareja o con otras personas?», intentaba comprender Mila

«Con la pareja, por favor», sentenciaba Francisco.

Esta conversación, con muy poco feeling, dejaba muy a las claras que la pareja no iba a llegar a ningún lado más allá de la cena, como comentaba Mila posteriormente:

«Si este hombre insiste tanto con el tema del sexo se ve que para él es una necesidad crucial en una pareja. Entonces, bueno, me parece muy bien, pero no va conmigo».

«No tiene el mismo peso cuando se tienen 30 ó 40 años que cuando se tienen 60»

Pese a todo, Francisco insistía: «La pareja es un cúmulo de circunstancias donde el sexo tiene un papel importantísimo».

Pero Mila le dejaba claro que su rollo no iba con ella: «De acuerdo, pero no tiene el mismo peso cuando se tienen treinta o cuarenta años que cuando se tienen sesenta».