Paz Padilla besa a Kiko Matamoros en 'Sálvame'.
Paz Padilla besa a Kiko Matamoros en 'Sálvame'. - MEDIASET
TELEVISIÓN

El beso reconciliador de Paz Padilla y Kiko Matamoros

La presentadora gaditana y el colaborador de 'Sálvame' han tenido sus más y sus menos y por fin han enterrado el hacha de guerra

Actualizado:

Kiko Matamoros está siendo uno de los grandes protagonistas de ‘Sálvame’ en las últimas semanas debido a su separación de Makoke y a su polémica nueva relación con Cristina.

Estos líos amorosos del colaborador han provocado que el resto de miembros del programa hayan opinado y le hayan enjuiciado, incluida Paz Padilla.

Por esto, Matamoros contraatacó de la mejor forma que sabe, con insultos y faltas de respeto. Llegados a este punto, Paz ha querido reconducir su relación, y parece que lo ha conseguido.

«Matamoros, yo sé que tú conmigo has tenido una cosita», comezaba afirmando la presentadora gaditana.

«Una cosita muy gorda, eres reincidente», replicaba tan simpático como de costumbre Matamoros.

Entonces, Paz iba directa al grano con un discurso claro en el que explicaba lo sucedido:

«Déjame que hable. No he querido saber las cosas que has dicho, porque la gente me decía que si Matamoros, Matomoros, Matamoros… Y yo quiero que sepas que llevamos diez años trabajando juntos y que yo creo que fuera de cámara te he mostrado como soy, delante evidentemente tengo que hacer lo que hago. Y yo, con cincuenta tacos que tengo ya, yo no juzgo a la gente. Juzgo y respeto a todo el mundo».

Y quería dejar claro que la Paz Padilla del programa es una y la Paz Padilla de fuera otra: «De verdad, en el programa puedo hacer comentarios, pero yo tu persona, tu vida y tus relaciones nos las juzgo, ni siquiera opino sobre ellas porque creo que somos dos personas maduras, con una trayectoria, profesionales, con nuestras mochilas, y yo entiendo a todo el mundo. Y entiendo que en un momento dado tú estás sometido a una presión y que a veces cosas que yo digo no te sientan bien, pero te quiero decir de corazón que no lo hago para hacerte daño. Y de verdad que no te juzgo. Cuando yo salgo de ‘Sálvame’ cuelgo el traje de faena y ‘Sálvame’ se queda aquí».

Matamoros aceptaba las explicaciones, aunque no del todo: «Todo eso me parece muy bien, Paz, y te lo agradezco, te lo agradezco. Pero tú también tienes que tener en cuenta que lo que tú haces públicamente y tu juicio que es además la línea editorial de este programa le llega a muchos millones de espectadores y a mí esas cosas me duelen y me cuestan superarlas».

Al final, Matamoros, le dijo a Paz (mientras le daba dos besos) que esas cosas le pasan siempre con ella porque tiene muy mala leche, a lo que la gaditana le respondió que hay esa tensión entre ellos porque ninguno de los dos se calla. Para firmar la paz definitiva, Paz le dio un beso en la mejilla y le dejó claro que todo estaba cerrado.