Belén Esteban y Paz Padilla en 'Sálvame'.
Belén Esteban y Paz Padilla en 'Sálvame'. - MEDIASET
TELEVISIÓN

Belén Esteban da una pista sobre la supuesta amante de Jesulín de Ubrique

La ex del diestro, cansada de que le hablen del tema, acabó confesando que conocía la identidad de la chica en cuestión

Actualizado:

El domingo, el colaborador de varios programas de Mediaset Diego Arrabal contó que Jesulín de Ubrique había tenido un lío con una presentadora de televisión cuando estaba comenzando su relación con María José Campanario.

Ayer, en Sálvame, como no podía ser de otra manera, Arrabal acudió al programa para hablar de la noticia, aunque se negó a dar más datos ni más pistas sobre la identidad de la supuesta amante del diestro gaditano.

Belén Esteban, conocedora de la situación, perdió los nervios acusando a Arrabal de no ser capaz de dar el nombre de la susodicha porque hace unos años fue denunciado por ella, pero que sí está contando quien es por detrás de las cámaras.

«Que diga quién es la presentadora porque le denunció, perdió el juicio y la tuvo que pagar 40.000 euros».

La ex de Jesulín sí dio un paso al frente y dio una pista sobre su identidad: «Está trabajando con Ana Rosa Quintana».

Eso sí, Belén Esteban acabó abandonando el plató de 'Sálvame' porque dice estar harta del tema 'Jesulín'. La ex del torero no concibe que Arrabal no cuente la verdad y, debido a que su hija le ha pedido que guarde silencio, acabó marchándose. Eso sí, antes atacó con dureza al paparazzi:

«Aquí habla todo el mundo pero mi historia es de él y mía. He hablado yo porque es mi historia, no es la historia de ninguno y si alguien tiene que hablar, que hable Jesulín, no por detrás. Me salgo, te lo juro. Como lo que más quiero me ha tirado de las orejas, no me merece la pena».