Blake Lively, paseando por Dublín.
Blake Lively, paseando por Dublín. - Wenn

El anónimo viaje de Blake Lively entre Cádiz y Dublín

La actriz norteamericana, protagonista de la película 'The Rhythm Section', pasa desapercibida por las ciudades en las que rueda gracias a su radical cambio de 'look'

Actualizado:

Pese a que se trata de una de las estrellas de cine más reconocidas del momento, Blake Lively está pasando totalmente desapercibida durante el rodaje de su nueva película, ‘The Rhythm Section’.

La actriz norteamericana (‘Gossip Girl’, ‘Saturday Night Live’) no tiene a sus treinta años una extensa carrera cinematográfica, pero es una de las celebridades del séptimo arte más perseguidas por la prensa rosa debido a que forma junto a Ryan Reynolds uno de los matrimonios más ‘chic’ de Hollywood en la actualidad.

Pese a ello, Lively logró pasar totalmente desapercibida en Cádiz cuando hace unas semanas rodó algunas escenas de ‘The Rhytm Section’ y lo mismo le está ocurriendo en Dublín, donde se encuentra en estos momentos rodando más escenas de un filme que puede marcar un antes y un después en su carrera.

i spy with my little eye.... #TheRhythmSectionMovie

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

Una de las razones por las que la actriz de treinta años no está llamando la atención en las ciudades en las que está grabando es que para su personaje de drogadicta que quiere descubrir el porqué de la muerte en extrañas circunstancias de algunos familiares lleva pelo corto y marrón oscuro frente a la larga melena rubia que suele lucir.

Además, frente a los elegantes trajes con los que suele vestir, Lively llevaba puesta en las únicas fotos que han podido trascender de su rodaje por las calles dublinesas una holgada sudadera negra con capucha y un vendaje de color beige alrededor de su mano. Para acompañar a este ‘look’, la actriz portaba un par de pantalones negros y unos pendientes pequeños con forma de aro.

Blake Lively, en Dublín.
Blake Lively, en Dublín. - VIP Ireland

La prensa amarilla británica ha publicado durante la pasada semana algunas noticias en las que se centran en el 'look' de la protagonista del filme.

Livey, que co-protagoniza ‘The Rhythm Section’ junto a Jude Law, ha rodado en Dublín y en Cádiz, aunque en el filme estás ciudades no aparecerán como tales. Las escenas rodadas en la ciudad andaluza recrean un barrio de Marsella, mientras que las grabadas en la irlandesa, serán de Londres. Es una práctica habitual por parte de los productores de los filmes para abaratar costes. Es mucho más barato rodar en España e Irlanda que hacerlo en Inglaterra y Francia.

Se espera que la película termine de grabarse en las próximas semanas y pueda ser estrenada en las salas comericales de todo el mundo en el mes de febrero de 2019.