TELEVISIÓN

Alfonso Arús recibe una camiseta personalizada del Cádiz CF

El periodista José Yélamo, natural de Cádiz, es el 'culpable' de que el popular presentador de La Sexta haya recibido la elástica amarilla

Actualizado:

Simpático momento el que se ha vivido durante una conexión en directo entre el programa Arusitys y la redacción de noticias de La Sexta. El conductor del espacio, Alfonso Arús, ha mostrado con orgullo un regalo que ha recibido del Cádiz CF: una camiseta personalizada con su nombre a la espalda y con el número '11' del equipo amarillo.

El periodista le reconocía a Paula de Fraile que le había gustado especialmente la elección del número por parte del club: «Me gusta mucho, de exterior zurdo».

Ella, por su parte, bromeaba con respecto al regalo: «Mira si son jartibles los del Cádiz, que hasta te han enviado una camiseta para ver si te la pones».

Para entender el porqué de este regalo del Cádiz CF a Alfonso Arús hay que hilar un poco más fino. Paula de Fraile está casada con José Yélamo, otro periodista de La Sexta, natural de Cádiz y cadista, y que está intentando que sus compañeros se hagan del equipo amarillo. De ahí que Arús haya recibido la elástica con el número de Mágico a la espalda.

Así fue la conversación completa entre Arús y de De Fraile que se puede ver en el siguiente enlace:

Arús: «Paula del Fraile, que sepas que tengo ya mi camiseta del Cádiz y además la tengo personalizada con el número '11', que me gusta mucho, de exterior zurdo».

Del Fraile: «Mira si son 'jartibles' los del Cádiz que hasta te han madado la camiseta para ver si te la pones algún día».

Arús: «Bueno, si me la pongo pareceré Tony Rodríguez con el Comandante Lara y, oye, voy a hacerlo».