Álex O'Dogherty, en 'Camera Café'.
Álex O'Dogherty, en 'Camera Café'.
TELEVISIÓN

Álex O’Dogherty volverá a interpretar el papel que le hizo saltar a la fama

El actor y artista multidisciplinar isleño será uno de los protagonistas de la película de ‘Camera Café'

Actualizado:

Arturo Valls anunció en La Ventana de la Cadena Ser a Carles Francino que vuelve 'Camera Café'. La serie que fue un éxito total en España y en varios países de Europa y que se mantuvo en emisión entre 2005 y 2009 va a regresar en forma de película.

Las historias de una empresa de lo más particular que se mostraban en plano fijo desde una máquina de café retornarán para un filme que contará con el elenco de actores original, entre los que se encuentra el isleño Álex O'Dogherty.

El gaditano se ganó el cariño de los fans de la serie tras interpretar a uno de los secundarios más destacados del elenco: Arturo Cañas, el agresivo chófer del presidente de la compañía Gregorio Antúnez (al que daba luz Luis Varela).

Cañas realizaba su trabajo de chófer siempre de una manera eficaz. Su principal característica era su rostro hierático, sin sentimientos.

Su expresión seria e inmutable que no cambiaba bajo ninguna circunstancia. Los personajes principales, Julián (Carlos Chamarro), y Jesús (Arturo Valls), le temían. Además, les llamaba canijo y carapocha respectivamente, dos insultos que se hicieron muy populares.

Lo que sabemos hasta ahora del regreso de 'Camera Café' es lo que contó Arturo Valls en la ventana: que el proyecto se encuentra en su fase embrionaria, que todavía va para largo y que en estos momentos se están escribiendo los guiones y se está buscando financiación. Confirmó la producción y el elenco original.