Terelu Campos, en Sálvame
Terelu Campos, en Sálvame - INSTAGRAM
TELEVISIÓN

Alejandro Sanz y los pezones de Terelu Campos

El primer posado en bañador de la presentadora en 30 años ha estado marcado por la polémica

Actualizado:

Ayer la portada de una famosa revista del corazón amanecía con una foto de Terelu Campos en bañador. La hija mayor de María Teresa posaba por primera vez en 30 años ligera de ropa y en la entrevista hablaba de su nuevo cuerpo tras haberse amputado los dos pechos tras sufrir un cáncer de mama, de la venta de su lujoso ático y de su relación con sus compañeros de 'Sálvame'.

Lo que más ha llamado la atención de la entrevista ha sido el subtítulo de la portada de 'Lecturas': «Alejandro Sanz quiere regalarme mis nuevos pezones».

Ya en el cuerpo de texto, la primogénita de las Campos confesaba que mantiene una gran relación con Alejandro Snaz y que éste le habría ofrecido llevarla a un tatuador amigo: «Me regalará una sesión con un tatuador amigo suyo para que me tatúe el pezón».

De sus nuevos implantes ha dicho que no quería tanto pecho y que no le hubiera importado quedarse sin ellos:

«Tengo la teta tipo 'patchwork', un trocito cosido por aquí, otro por allí. Me la pela. ¡Estoy aquí y hubiera estado aquí hasta sin tetas! Tengo un escote estupendo, aunque yo quería menos pecho. Tengo una 90 de contorno y estoy entre una B y una C».

La excolaboradora de 'Sálvame' también ha afirmado en la entrevista estar dolida con sus excompañeros por hablar de sus deudas económicas y por hacerle la cama cuando ella está intentando vender su casda.

Sus compañeros, por su parte, han criticado duramente el titular de la entrevista en 'Lectura'. Lydia Lozano ha sido la más clara al respecto: «El titular no es horroroso, es muy desagradable».

A Mila Ximénez tampoco le ha gustado que hable de los pezones y Alejandro Sanz: «Le van a decir mira tus compañeros lo que han dicho, cuando estoy segura de que todos coinciden en que este titular no es elegante para una revista».