Nicolás Montoya estará en la próxima película de Woody Allen.
Nicolás Montoya estará en la próxima película de Woody Allen. - LA VOZ
CINE

Un actor gaditano en la próxima película de Woddy Allen

CádizActualizado:

Un actor gaditano participará en la próxima película de Woody Allen, que se ha estado rodando en los últimos días en San Sebastián. Se trata de Nicolás Montoya, de Jerez de la Frontera y que ha trabajado en series como 'Mar de plástico' (2015), y en las peliculas 'Techo y comida' y 'Mi querida cofradía'.

Montoya ha grabado una escena en este filme que contará con la actuación de Christoph Waltz, Louis Garrel, Gina Gershon, Wallace Shawn y los españoles Elena Anaya y Sergi López. Aún no tiene título, pero la cinta ya cuenta con esta sinopsis:

«El filme narra la historia de un matrimonio estadounidense que acude al Festival de Cine de San Sebastián. La pareja queda prendada del festival, así como de la belleza y encanto de España y la fantasía del mundo del cine. Ella tiene un affaire con un brillante director de cine francés y él se enamora de una bella española residente en la ciudad«.

Con esa película, Woody Allen supera el medio centenar a sus 83 años de edad. Y vuelve a España once años después de 'Vicky, Cristina, Barcelona', si bien estará casi íntegramente rodada en el País Vasco. Antes de que salga a la luz, el 4 de octubre es el día fijado para su próximo estreno en España, con 'Día de lluvia en Nueva York'.