Fabián Ruiz es recibido como un héroe en Los Palacios y Villafranca

El jugador recibió como regalo su peso en kilos de tomate

Fabián Ruiz dirigiéndose a los congregados desde el balcón central de la Casa Consistorial ABC

Fernando Rodríguez Murube

El futbolista Fabián Ruiz fue recibido ayer en su localidad natal, Los Palacios y Villafranca , en loor de multitudes tras proclamarse brillantemente campeón de Europa con la selección española sub 21.

El homenaje al ídolo local , al que asistieron cientos de vecinos que corearon su nombre en repetidas ocasiones, fue promovido por el consistorio palaciego y tuvo lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento.

Como nota curiosa, cabe mencionar que la Asociación de Productores del Tomate de Los Palacios entregó al jugador internacional a modo de regalo su peso en kilos de tomates . En total se le obsequió con 80 kilos del producto estrella de la rica huerta palaciega, pese a que en la báscula registró 77.7 kg.

A continuación, Fabián Ruiz firmó en el libro de honor del Ayuntamiento y se dirigió a los congregados desde el balcón central de la Casa Consistorial (ubicado en la Plaza de Andalucía), momento que el futbolista aprovechó mostrarse «muy feliz y agradecido por el recibimiento» de sus paisanos.

Cabe recordar que el futbolista palaciego ha sido catalogado por la prensa especializada como el líder absoluto de la selección española sub 21 , flamante campeona de la Eurocopa celebrada durante el pasado mes de junio en Italia y San Marino. De hecho, la extraordinaria actuación que el jugador del Napoles firmó durante la final ante Alemania (con un golazo incluido) fue el espaldarazo definitivo para que Fabián fuese elegido como MVP del torneo, es decir, el mejor jugador de las 12 selecciones participantes .

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación