Detenido un hombre como presunto autor del homicidio en Gerena

La Guardia Civil ha informado de que se trata de un vecino de Sevilla de 34 años de edad y perteneciente al entorno de la víctima

Así era Gonzalo, «la voz y la imagen» que acompañó a los vecinos de Gerena antes de su violenta muerte

El homicidio se produjo en casa de la víctima en la calle Manolito Gil de Gerena EFE

ABC

Agentes pertenecientes a la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Sevilla han detenido a un hombre como presunto autor de un delito de homicidio tras la aparición de un varón fallecido en su domicilio el día 6 de noviembre en la localidad de Gerena (Sevilla).

[Ver también: Un solo golpe en la cabeza y por atrás mató al hombre de Gerena ]

En un comunicado, la Guardia Civil ha informado de que, tras las gestiones de investigación realizadas por la citada unidad, se ha procedido a la detencion de J.G.V.M., vecino de Sevilla como presunto autor de un delito de homicidio .

En este sentido, fuentes cercanas a la investigación han indicado a Europa Press que J.G.V., que ha sido detenido en Sevilla, cuenta con 34 años de edad y pertenecería al entorno del fallecido .

Asimismo, el comunicado detalla que el detenido, junto con las diligencias, ha sido puesto a disposicion judicial , habiéndose decretado por parte de la autoridad judicial su ingreso en prisión.

El cádaver de Gonzalo G.H.C., de 63 años de edad y residente en una vivienda de la calle Manolito Gil, en pleno casco histórico de Gerena, fue descubierto el día 6 de noviembre con «signos de violencia» en el interior de su propio hogar.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación