María Parra está pasando un gran momento de forma.
María Parra está pasando un gran momento de forma. - L. V.
GOLF

María Parra tiene el "sueño" de jugar la Copa Solheim

La jugadora linense ha declarado estar muy ilusionada con la posibilidad de jugar en Sotogrande

CádizActualizado:

La golfista española María Parra ha declarado este jueves que tiene el "sueño" de disputar la Copa Solheim, que mide cada dos años a un equipo de Europa con otro de Estados Unidos en un formato como el de la Ryder Cup y que su próximo torneo se disputará del 13 al 15 de septiembre en Escocia.

La jugadora de Guadiaro (Cádiz) pugnará "a cinco minutos" de su casa por hacerse con el título en el torneo La Reserva de Sotogrande Invitational, del Circuito Europeo y que comenzará este jueves con la aspiración de ser seleccionada por la capitana del equipo europeo, la británica Catriona Matthew, quien también está presente en la cita campogibraltareña.

Como en su casa...

María Parra, de 21 años, conoce muy bien el campo de La Reserva, en el que ha jugado "unas cuantas veces", afirmó en declaraciones difundidas por la organización del torneo.

La joven jugadora es una de las principales bazas entre las once españolas que disputarán la competición, en la que se han inscrito 126 golfistas de 31 países.

La guadiareña afronta el torneo después de hacerse con el primer título de su carrera profesional la semana pasada en Estados Unidos en el IOA Invitational, prueba del Symetra Tour.

Parra definió el campo La Reserva como "espectacular" y afirmó a un día del inicio del torneo que presenta unas condiciones "increíbles".