30/03/2023 18:39h. Crítica de 'Una bonita mañana': Léa Seydoux madre, amante e hija Oti Rodríguez Marchante
30/03/2023 18:37h. Crítica de 'El castigo': Alta tensión y profunda reflexión Oti Rodríguez Marchante
30/03/2023 14:40h. ‘Loli Tormenta’, el testamento inmaculado de Agustí Villaronga, un cineasta tenebroso Oti Rodríguez Marchante
23/03/2023 18:07h. Crítica de 'Un paseo con Madeleine': Vida, vejez y taxímetro Oti Rodríguez Marchante
23/03/2023 18:06h. Crítica de 'John Wick 4': Keanu Reeves en su día de la marmota Oti Rodríguez Marchante
23/03/2023 18:05h. Crítica de 'Crónica de un amor efímero': Lo que dicen, lo que hacen, lo que sienten Oti Rodríguez Marchante
16/03/2023 19:52h. Crítica de 'Iberia, naturaleza infinita': El mundo de alrededor a vista de águila Oti Rodríguez Marchante
16/03/2023 19:28h. Crítica de '¿Y qué tendrá que ver el amor?': Matrimonio concertado y amistad desconcertada Oti Rodríguez Marchante
16/03/2023 19:27h. Crítica de 'Los reyes del mundo': Niños colombianos a la búsqueda de El Dorado Oti Rodríguez Marchante
09/03/2023 19:52h. Crítica de 'Mari(dos)': Triángulo paranormal, como el de las Bermudas Oti Rodríguez Marchante