El documental de Kobe Bryant, a la conquista de China
El gigante asiático Alibaba lanzará la película «Kobe Bryant's Muse» en la plataforma de Internet Tmall Magic Box
hoycinema
La estrella de los Lakers Kobe Bryant se lanzará a la conquista del mercado chino gracias a un acuerdo con la productora Alibaba Pictures, que divulgará su documental, «Kobe Bryan's Muse», producido por Showtime, a través de la plataforma online Tmall Magic Box, según recoge Variety .
Kobe Bryant es también productor ejecutivo de un filme en el que habla sobre sus «días negros», el escándalo sexual que protagonizó y las lecciones que aprendió de Michael Jackson. «Esta historia es una mirada íntima a quien soy , no a lo que soy. Mi sueño es que otros se sientan inspirados por mi historia y creen sus propias historias épicas».
Además, el gigante chino creará una serie de productos asociados a la imagen de Kobe Bryant que se distribuirán a través de populares plataformas como Taobao Marketplace y Tmall.com, con 350 millones de usuarios.
«Kobe es un empresario cuyo legado se extiende más allá de la pista de baloncesto y alguien que puede tener un impacto muy positivo en los jugadores y fans de este deporte en China », explicaron fuentes de Alibaba. «Como campeón de los empresarios, Alibaba está orgulloso de recibir a Kobe en nuestro mundo para trabajar juntos en un proyecto que tenga un impacto positivo en la juventud china».
El documental de Kobe Bryant, a la conquista de China
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión