Mariló Montero, presentadora de «La mañana de la 1», ha comenzado su programa pidiendo perdón por su última equivocación sobre las elecciones municipales y autonómicas, cuando dijo que hubo una baja participación «con dos millones y medio de votantes menos» cuando el dato corresponde realmente a la pérdida de votos del Partido Popular.
«El error de ayer lo asumo yo, la celeridad con la que nos vemos obligados a trabajar nos lleva en ocasiones a cometer errores. Todos cometen errores», comentó la presentadora esta mañana en su editorial, aunque también subrayó que su gazapo no cambiaba el fondo de su reflexión.
La presentadora volvió a insistir también la excesiva atención mediática que despierta. «Sé que tengo que extremar mis palabras por la máxima atención y vigilancia a la que estoy sometida cada día. Quiero invitarles a que sigan confiando cada mañana en el rigor de este equipo que encabezo. Además, invito a todos mis compañeros, los que tienen que rellenar las páginas digitales, que vean el programa, que dura tres horas y está lleno de aciertos».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión