El momento justo en el sitio adecuado, asegura la autora
El momento justo en el sitio adecuado, asegura la autora - twitter.com/GoPro
estados unidos

Así de espectacular es el ataque de un tiburón blanco

Amanda Brewer, una profesora de primaria, captó este momento con su cámara GoPro. La foto se ha convertido en viral tras ser compartida por sus alumnos en Twitter

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Puede parecer una fotografía tomada por un profesional, pero nada más lejos de la realidad. Se trata de la instantánea obtenida por Amanda Brewer, una profesora de primaria de Nueva Jersey, que ha dado el salto a la fama gracias a su cámara GoPro, y como ella misma reconoce, a estar en el sitio adecuado en el momento justo.

La foto muestra el espectacular ataque de un tiburón blanco en Sudáfrica. Se ha convertido en viral desde que fue publicada por sus alumnos, a los que Amanda mostró la foto a su regreso de unas vacaciones en las que participó como voluntaria en la actividades del grupo de investigación y turismo ecológico « White Shark Africa».

Atraído por un cebo consistente en dos dos cabezas de pescado, un gigantesco tiburón muestra sus enormes dientes al atacar a la jaula de protección

donde estaba Brewer.

La maestra dice que tomó la fotografía de casualidad, con una cámara GoPro que acababa de comprar.

Tras regresar a los Estados Unidos mostró la foto a sus alumnos, que enseguida la divulgaron a través de las redes sociales. Tal ha sido su repercusión que el pasado día 5 de octubre la instantánea fue elegida «foto del día» por el canal de GoPro en Twitter.

Ver los comentarios