El DS 7 Crossback en la Isla de la Cartuja de Sevilla
El DS 7 Crossback en la Isla de la Cartuja de Sevilla - ABC

DS presenta en Sevilla sus automóviles SUV de nueva generación

La firma francesa prueba en las calles de la capital andaluza el DS 7 Crossback, su producto estrella

SEVILLAActualizado:

La firma francesa DS automobiles ha presentado en Sevilla el DS 7 Crossback, su producto estrella y primer DS de nueva generación. Se trata de un SUV -Sport Utility Vehicle o, traducido al español, Vehículo Utilitario Deportivo-, automóviles mixtos que combinan el pragmatismo de un turismo con la robustez de un todoterreno. El acto contó con la presencia de Borja Sekulits, director general DS España y Portugal.

El DS 7 Crossback es un modelo totalmente nuevo que ha sido desarrollado desde cero por DS. Fabricado en Europa y China, se caracteriza por la elegancia y creatividad de su línea y el alto nivel tecnológico de sus prestaciones. El DS 7 Crossback fue presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2017 y rápidamente llamó la atención en el mercado de los SUV de alta gama. Con grandes llantas de 20 pulgadas, su ancho de rodadura y la longitud del capó nervado, el modelo de la marca fancesa presenta toos los elementos característicos de un SUV, pero al mismo tiempo transmite una sensación de potencia y fortaleza.

Interior del DS 7 Crossback
Interior del DS 7 Crossback - ABC

Por otra parte, la electrificación de la gama es un pilar básico en la estrategia de la marca, por lo que todos los modelos están disponibles en versión eléctrica o híbrida. El DS 7 Crossback ha sido desarrollado durante tres años hasta el lanzamiento del modelo, y representa el inicio de la segunda generación de los modelos de DS, tras los distintos modelos de DS 3, DS 4, DS 5 y DS 6. El vehículo se comercializa a través de una red multicanal exclusiva de la firma francesa de automóviles de lujo.