Los conductores más imprudentes pillados tras grabar sus locuras al volante

Además de incumplir las normas de tráfico se exponen a multas importantes al presumir de sus supuestas hazañas mientras conducen

S. M.

El teléfono móvil se ha convertido en uno de los elementos más peligrosos al volante si no se sabe cómo y cuando se puede utilizar. Además cada vez son más numerosos los conductores imprudentes que graban sus supuestas hazañas para posteriormente compartirlas en redes sociales.

Con ello, además de suponer un peligro para el resto de conductores y usuarios de las vías públicas, se exponen a importantes sanciones que incluso pueden llevarles a la cárcel, ya que en muchos casos dan pistas a las autoridades para que los identifiquen.

Así ha sucedido con un joven malagueño, que ha sido detenido por la policía local después de que presuntamente condujera de forma temeraria para grabarse con el teléfono móvil y difundir las imágenes.

La investigación fue iniciada por los agentes que hacen búsquedas en internet y redes sociales dentro del plan para la erradicación de los grafitis vandálicos, según ha informado la propia Policía Local de Málaga .

Los agentes descubrieron una cuenta de la red social Instagram que transmitía contenido susceptible de ser interpretado como delictivo, y en la que se han descubierto veintisiete vídeos o historias de los que se ha demostrado que pertenecen al detenido.

Diecinueve de ellos están relacionados con delitos contra la seguridad vial y en ellos se observa al joven cuando conduce dos turismos y un ciclomotor, y en los ocho restantes insulta a policías locales y agentes de otros cuerpos de seguridad durante el desarrollo de sus funciones.

Entre las últimas grabaciones compartidas en internet destacan algunas de las que podemos ver en este vídeo. Como por ejemplo el conductor s ale del coche en marcha , se coloca en la parte delantera y protagoniza un arriesgado baile durante varios segundos.

En otro video, vemos al mismo joven, haciendo un caballito en su moto por las calles de Málaga durante varios metros. En varias ocasiones se graba, además, sobrepasando los límites de velocidad . Hasta los 184 kilómetros por hora alcanza en una avenida malagueña.

Casi 20 videos así ha colgado en sus redes sociales este joven malagueño, de 22 años, que ha sido detenido por exceso de velocidad y por un delito de injurias y calumnias contra varios agentes de la policía.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación