Las ventajas de tener tu vehículo eléctrico en renting

Con esta modalidad de renting flexible se puede disponer de él de forma inmediata y devolverlo cuando ya lo necesite, sin coste alguno

MadridActualizado:

La presencia de vehículos movidos por energías alternativas es cada vez mayor en nuestras calles y carreteras. Y las empresas son las que mejor están respondiendo a la oferta gracias a sus claras ventajas. Northgate posee una amplia gama de vehículos eléctricos: turismos, furgonetas pequeñas y de media carga. Y gracias a su modalidad de renting flexible se puede disponer de él de forma inmediata y devolverlo cuando ya lo necesite, sin coste alguno. Las posibilidades son infinitas:

-Siempre son vehículos de última genaración.

-Estará libre de restricciones o sanciones medioambientales.

-Ahorrará en combustible, parking, impuestos...

-Contribuirá a disminuir la contaminación atmosférica y acústica.

-Reforzará la imagen de su empresa.

-Despreocúpese de la futura venta de los vehículos.

Y las ventajas de adquirir un vehículo eléctrico en esta modalidad son claras:

-Pague sólo por lo que usa: Sin permanencia. Podrá devolver su vehículo cuando quiera, a partir de un mes. Sin penalizaciones.

-Reduzca sus costes: Se podrá desgravar las cuotas y pagar menos impuestos.

-Disponibilidad inmediata. Sin bancos de por medio. En un máximo de 48 horas dispondrá de su vehículo, una vezcontratado.

-Tendrá sustitución ilimitada: Si su vehículo se avería tendrá sustitución ilimitada por un vehículo de la misma categoría. Sin extracoste.

-Siempre cerca. Vamos a donde el cliente necesite. Northgate dispone de la mayor red de talleres del renting nacional y si el cliente quiere, se mueven a su nave a realizar el mantenimiento del vehículo.

-Agilidad y rapidez: Si vuelve a necesitar uno o más vehículos, en 48 horas los tiene trabajando de nuevo.

-Todo incluido en una sola cuota: Mantenimiento y revisiones. Seguro a todo riesgo sin franquicia. Asistencia las 24 horas. Cambio de neumático. Impuestos de matriculación y circulación. Tasas de ITV. Y todo con una cuota cerrada que le permitirá tener controlado su presupuesto desde el primer día.