Octava generación para el «Pick-Up» Toyota Hilux

Nuevos Hilux VXL, con abundante equipamiento y opciones propias de un SUV, y Hilux Limited, en línea con la gama Land Cruiser

Este modelo es reconocido por su calidad, durabilidad y fiabilidad Newspress

ABC MOTOR

Toyota España lanza la nueva gama de su modelo Hilux , la referencia del segmento pick que en su octava generación va todavía un paso más allá en los aspectos donde siempre ha sido ampliamente reconocido: calidad, durabilidad y fiabilidad. Sus nuevas variantes son la GX y VX, destinadas a profesionales y los cuales no presentan cambios, y la VXL y Limited, más enfocadas a los particulares .

La renovada gama Hilux llega al mercado español coincidiendo con el cambio de normativa que ya permite que los pick-up puedan circular a 120 kilómetros por hora en autovías y autopistas, algo que a buen seguro contribuirá a que el éxito de Hilux se afiance aún más.

Hilux VXL

Este nuevo modelo incluye opciones propias de un auténtico SUV . Así, cuenta con un diseño exterior diferenciado del resto de la gama gracias a las barras antivuelco, los estribos laterales premium, las llantas bi-tono de 18” y el protector frontal, acercando su imagen a la de los todoterrenos y SUV más potentes y atractivos.

Además, Hilux VXL se aproxima ahora aún más a un todocamino gracias a su habitáculo con un equipamiento sobresaliente, del volante de cuero al climatizador automático, pasando por el sistema multimedia Toyota Touch 2 con pantalla táctil de 7” o la cámara de visión trasera con sensores de parking delanteros y traseros.

A ello se une Toyota Safety Sense , el conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción de Toyota, que en el nuevo Hilux VXL incluye Sistema de Seguridad Precolisión, Avisador de Cambio Involuntario de Carril y Reconocimiento de Señales de Tráfico.

Hilux Limited

Con Hilux Limited, la gama Hilux recibe una nueva denominación para ir en la línea del modelo todoterreno de referencia de Toyota, como es Land Cruiser. Se trata de la versión más equipada y completa de la gama Hilux , gracias a elementos como los faros delanteros Full LED con ajuste dinámico y función «Follow Me Home», tapicería de cuero negro, entrada y arranque sin llave y asientos delanteros calefactables, entre otros muchos.

Además, incorpora el sistema Stop & Start de parada y arranque automático del motor en las detenciones, como semáforos y atascos, cuando se opta por la transmisión automática Super ECT de 6 velocidades, reduciendo así el consumo del ya de por sí eficiente motor diésel 2.4 D-4D de 110 kW (150 CV) que propulsa a todas las varianes de Hilux.

Precio y matriculación

La gama 2018 de Hilux, estandarte de la gama 4x4 de Toyota junto a Land Cruiser y RAV4, ya se comercializa en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España desde 28.195 € si se matricula como vehículo comercial o a partir de 30.468 € en el caso de matricularse como turismo .

El nuevo Hilux VXL, enfocado a todo aquel que busque un auténtico 4x4 con el mejor confort de un SUV de última generación, está disponible desde 33.500 € , impuesto de matriculación incluido, o por 300 € al mes* con Pay per Drive, financiación de pago por uso.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación