Los usuarios de Tesla ya pueden disfrutar de Netflix y YouTube

La idea de la compañía es que, cuando estos vehículos cuenten con todas las capacidades, funcionen como taxis autónomos

ABC MOTOR

Tesla avanza en sus opciones de entretenimiento. Ahora añade a sus vehículos eléctricos dos de las plataformas de vídeo más importantes actualmente a la pantalla multimedia de sus coches. Según Elon Musk , la intención de su compañía es que los vehículos lleguen a ser tablets con ruedas. Así detallan desde Autocasión , y recogen que el propio Musk anunció que su compañía se centra tanto en el hardware como en el software. El objetivo tecnológico de Tesla es innovar constantemente y que, por medio de actualizaciones de software, sus vehículos obtengan cada vez más valor.

Por lo tanto, los usuarios de Tesla podrán ver vídeos en streaming desde la pantalla del vehículo, pero únicamente funcionará cuando el coche esté detenido . «¡La capacidad de reproducir YouTube y Netflix, cuando el auto esté parado, llegará pronto a tu Tesla! Cada vehículo tiene una sensación cinemática increíblemente inmersiva, debido a los cómodos asientos y el audio envolvente», ha puntualizado Musk.

Musk, a través de Twitter, también afirmó que, cuando se apruebe la conducción autónoma completa, se podrán ver vídeos en las pantallas multimedia de los coches mientras nos movemos. Esto supone un punto más en los planes de Tesla para su futuro con vehículos 100% autónomos.

Y es que la idea de la compañía es que, cuando estos vehículos cuenten con todas las capacidades, funcionen como taxis autónomos. Es decir, aquellos que necesiten coger el coche podrán detenerlos a través de una aplicación, sentarse y encender su serie favorita de Netflix mientras viajan hacia su destino.

Esta autonomía es un factor muy importante en los planes de la empresa estadounidense. Musk declaró, anteriormente, que los robotaxis podrían aumentar el valor de Tesla hasta los 500 mil millones de dólares. También, se ha mostrado optimista ante los planes de tener coches completamente autónomos a final de año . Sin embargo, por el momento, los conductores de un Tesla deben mantener sus manos en el volante en todo momento.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación