UrbanXcape: una ciudad efímera en las cocheras de Cuatro Caminos con la mejor comida y arte urbano

Bajo el lema «Atrévete a todo», BMW organiza una exposición temporal de arte y gastronomía en Cuatro Caminos para dar a conocer su nuevo X2

Actualizado:

Una ciudad efímera con la mejor comida y arte urbano. BMW ha organizado en las viejas cocheras de Metro de Cuatro Caminos, en Madrid, un espacio denominado Urban Xcape. Bajo el lema «Atrévete a todo», estará abierta al público durante los próximos 10 y 11 de marzo en horario de 11.00h a 19.30h., aunque es necesario conseguir una invitación previamente en urbanxcapex2.es.

BMW X2
BMW X2

Se trata también de una oportunidad única de conocer el interior de las emblemáticas instalaciones, ya que tras el cierre de Urban Xcape serán demolidas para construir una urbanización.

La acción, desarrollada por BMW España invita a los asistentes a disfrutar de los distintos espacios, a ‘Atreverse a todo’ y conocer la variante más urbana de la vida artística y cultural.

El evento contará con la participación de diez de los artistas españoles más reconocidos del mundo, entre los que destacan ‘Pantone’, ‘Aryz’ y ‘Pichiavo’, que compartirán muros para desarrollar sus creatividades con ‘El Niño de las Pinturas’, ‘Kenor’, ‘Rosh 333’, ‘Uriginal’, ‘Zeta’, ‘Spok’ y ‘Musa’.

La música que acompañará durante el evento estará a cargo de ‘Aurora&The Betrayers’, ‘Maga’ y ‘LA’ que junto a los DJs ‘Luis Santos’, ‘Quique AV’ y ‘DJ Ardiya’ ofrecerán conciertos y sesiones a lo largo de todo el fin de semana. Un grupo de break dance (estilo de baile urbanita), animará el espacio con coreografías inéditas.

Grupo Larrumba y una selección de los mejores ‘foodtrucks’ de Madrid – La Cachapera, Corazón de Agave, La Rodante, Moose City Burger Club, Feltman’s y Ma Petit Creperie - serán los encargados de la gastronomía del evento, que llevarán a Urban Xcape propuestas insólitas para sorprender a los asistentes.

La experiencia se completa con una amplia gama de actividades, con las estructuras BMW xDrive donde poner a prueba las habilidades del BMW X2, una librería especializada en arte urbano, talleres de grafiti donde el público podrá liberarse pintando la carrocería de tres vehículos BMW X2, e incluso una zona ‘X-Game’, donde varios patinadores ejecutarán acrobacias en un ‘half-pipe’.