Rolls-Royce Dawn Inspired by Fashion
Rolls-Royce Dawn Inspired by Fashion

El último Rolls-Royce Dawn ha sido Inspired by Fashion

Como si de una casa de modas se tratase la marca de coches de súper lujo acaba de presentar su colección para el año sobre un Dawn, su último descapotable

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La marca Rolls-Royce ha presentado su colección Couture para la próxima temporada primavera/verano, en la que destacan colores intensos como el rojo, el azul o el mandarina sobre tonos blancos clásicos, convirtiendo al Dawn en un modelo Inspired by Fashion.

Los colores dominantes, además del blanco son el rojo Mugello, el azul cobalto y el mandarina
Los colores dominantes, además del blanco son el rojo Mugello, el azul cobalto y el mandarina

Rolls-Royce y el mundo de la alta costura comparten desde hace mucho una filosofía común: obtener los mejores materiales y confeccionar con ellos los productos de lujo más exquisitos y atractivos como expresión del gusto y el estilo de vida de sus clientes.

Entre el equipo de diseñadores que dirige el Director de Diseño, Giles Taylor, procedentes del mundo de la moda, la textilería fina y los accesorios de lujo, se encuentran la especialista textil Cherica Haye, de la Royal College of Art, y la técnico especializada en cuero Michelle Lusby, que ha trabajado para Mulberry. Su trabajo, como se puede ver en las imágenes, ha dado lugar a la incorporación de sedas finas y texturas inesperadas en el espacio interior de encargos personalizados verdaderamente atrevidos y diferentes. Estos diseñadores han ideado y ejecutado los encargos del departamento de personalización Bespoke, inspirándose más allá de la paleta utilizada tradicionalmente en el sector de la automoción.

El interior del Dawn Inspired by Fashion resulta exquisito
El interior del Dawn Inspired by Fashion resulta exquisito

En el proceso de creación del Dawn Inspired by Fashion, los diseñadores han seleccionado el lienzo blanco para que sirva de soporte para los tres colores intensos que marcarán el tono de la colección primavera/verano 2017: el rojo Mugello, el azul cobalto y el mandarina. Algunos elementos del interior de cada Dawn se ven realzados con sutiles matices de estos colores, mientras que el “Silent Ballet” del techo, que al elevarse ofrece protección frente a las cámaras de los paparazzi, despliega una pincelada de color para captar la atención de los amantes del estilo.