La seguridad vial también es cosa de niños

La seguridad vial también es cosa de niños

La campaña Emotional Driving busca incrementar la responsabilidad de los padres a la hora de coger el coche

MadridActualizado:

Gonvarri, la empresa transformadora de acero, da un paso más en su compromiso por incrementar la responsabilidad en la conducción en la sociedad e inicia una campaña "Emotional Driving" donde los niños son las voces que instan a los padres a conducir de vuelta a casa con seguridad.

Bajo el lema “La seguridad vial también es cosa de niños”, la compañía ha lanzado el vídeo de más arriba en el que los más pequeños mandan mensajes a través del móvil a sus padres, momentos antes de iniciar un viaje. Los móviles, y en concreto el uso de aplicaciones de mensajería durante la conducción, son causas relevantes de siniestralidad vial. Sin embargo, Gonvarri ha querido darles un nuevo uso y utilizarlos como herramienta de motivación para que, antes de subir al coche, nos ayuden a centrar nuestra atención en lo que de verdad importa: llegar seguro a tu destino.

La campaña "Emotional Driving" pone en valor la seguridad vial a través de mensajes positivos y experiencias memorables que se centran en la parte emocional de la conducción. Una iniciativa que apuesta por los niños como los encargados de concienciar a sus padres para que conduzcan con más seguridad. “No tengas prisa por la carretera”, “No te emociones si pones la música muy alta” o “Quiero que conduzcas bien para que puedas ver conmigo los insectos y animales” son algunos de los mensajes de voz que envían en la campaña a través de Whatsapp antes de que sus padres salgan a la carretera.