poster Vídeo
BMW

Seat busca tu música

La marca española pone en marcha el Musicathon para crear su logo sonoro

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Buscar cómo acercarse al público objetivo es una de las tareas más arduas de cualquier empresa y Seat lo sabe. Por eso crea iniciativas como el Seat Musicathon. Un maratón de música internacional que culminará con la creación del logo sonoro de la propia marca.

El año pasado, Seat ya convocó una iniciativa parecida. Un Hackathon, a través del cual 40 alumnos de arquitectura de escuelas españolas y alemanas dedicaron un fin de semana para crear su versión del museo digital de Seat. Los ganadores, hoy están al frente del nuevo museo digital, una nube en la que se puede visitar la historia de la marca española.

Este año Seat sigue con acciones distintas y originales y busca talento musical para crear su sonido.

¿Cómo?

La marca española ha establecido tres fases para encontrar al o los ganadores del concurso

FASE 1 Concurso Nacional: Entra en www.seat.es/musicathon y sigue las instrucciones para subir tu creación musical antes del 1 de abril. El 21 de Abril junto al músico y embajador del Musicathon, Miguel Deparamo, Seat comunicará en un evento en Barcelona cuáles son las dos mejores piezas para ir a la final de Berlín.

FASE 2 Final Internacional: Si tu proyecto es seleccionado como uno de los dos mejores de España, tendrás la oportunidad de viajar hasta Berlín (del 6 al 9 de Mayo), una de las capitales musicales del mundo, donde tendrás 36 horas para demostrar tu maestría desarrollando otras piezas musicales en una competición directa con el resto de países.

FASE 3 Ganadores Seat Musicathon: Quienes resulten los grandes ganadores (3 en total) de la competición internacional en Berlín, viajarán a Barcelona para conocer la fábrica y al equipo de Seat para tener una inmersión total en el proyecto y para inspirarse hacia el siguiente gran paso. Que es viajar hasta Los Ángeles, la ciudad más importante del mundo para la industria musical, donde ayudarás a profesionales del sound branding a desarrollar un logo sonoro en unos famosos estudios de la ciudad californiana. Además los tres ganadores recibirán 2.000 euros en metálico.

Ver los comentarios