Rolls-Royce Ghost o cómo practicar surf sobre oro de 24 quilates

La compañía expone en la Riviera francesa un Ghost adaptado por un cliente para poder llevar una tabla de surf, la manera más glamurosa de practicar este deporte de agua

MadridActualizado:

Aunque muchos ya han empezado sus vacaciones y con ellas su gran viaje del año, otros muchos están por iniciarlo. Será un viaje con atascos y retenciones de todo tipo. En concreto, este verano están previstos 89 millones de desplazamientos, un 4,6% más que el año pasado. ¡Una pesadez! Pero si nuestro destino es paradisíaco o la playa, y si nuestro compañero es un coche de alta gama, cualquier mal trago se pasa mejor.

Uno de los destinos más cotizados: la costa, olas, bañadores largos, camisetas surferas, gorra para atrás y saludar desplegando el pulgar y el meñique. Sin duda, la principal opción para realizar un viaje como este sería una Volkswagen California o un Jeep Wrangler, pero nadie se esperaría un Rolls-Royce Ghost.

No obstante, la marca está mostrando en la Costa Azul durante este verano un Rolls-Royce Ghost con una tabla de surf en el techo al más puro estilo de esos Volkswagen Escarabajo que sacan una sonrisa a todo el mundo nada más verlos. Así lo detallan desde Autocasión. Una tabla que ha hecho la compañía Woodpop. Es de madera de Paulownia con Nogal americano y marqueteríade abedul con inserciones de oro de 24 quilates.

Esta excentricidad fue encargada por un cliente que compró un Rolls-Royce en un concesionario de Cannes. Este le adaptó la tabla de surf con una vaca y se lo presentó a la marca. Una idea que a los mandatarios de la firma inglesa les fascinó, por lo que decidieron exponerlo junto con el nuevo Cullinan, un Phantom y una edición especial del Dawn en el Intercontinental Carlton Hotel de la Riviera francesa. Esta exquisita selección de automóvileshará una gira por los lugares más exquisitos hasta llegar a finales de septiembre al campo de golf «La Reserva», en la costa andaluza.

Julian Jenkins, director regional de la marca, ha detallado que «Rolls-Royce Motor Cars se enorgullece de comprender verdaderamente el estilo de vida de sus clientes. Como tal, la marca está en una posición única para adaptar su presencia en estos proyectos y hacer felices a los clientes actuales y potenciales de nuestra compañía».