poster Vídeo
Dani Sorde te felicitará en tu cumpleaños
BMW

El piloto Dani Sordo de Hyundai te felicita en persona

Si eres cliente de Hyundai, el piloto de rallyes Dani Sordo del equipo Hyundai Motorsport te felicitará personalmente con un vídeo el día de tu cumpleaños

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un mensaje personalizado por Hyundai España, sencillo, simpático, viral y que sorprende por su originalidad y cercanía.

Hyundai tiene siempre a sus clientes como una prioridad y para demostrarlo no duda en detenerlo todo y felicitarles personalmente de una forma sorprendente, notoria y única que nadie más podría hacer.

Para ello se ha puesto en marcha una acción junto con Dani Sordo y Marc Martí para felicitar el cumpleaños a todos los clientes incluidos en la base de datos de la marca. Esta acción quiere poner de manifiesto el valor que Hyundai otorga a todos y cada uno de sus clientes. Bajo el concepto “No importa lo rápido que vayamos, tú siempre eres lo primero” el piloto oficial del World Rally Car, Dani Sordo, muestra su compromiso con la marca y con sus clientes deteniendo su Hyundai i20 WRC en medio de una etapa de un rally

y felicitándoles por su nombre de una forma personalizada.

¿Cómo te felicitará?

El funcionamiento de esta acción es sencillo: cada persona incluida en la base de datos de la compañía recibe un email el día de su cumpleaños por parte de Hyundai diciéndole que nos hemos acordado de este día y que una persona muy especial quiere mandarle un mensaje de felicitación. Al hacer clic sobre el email aparece un vídeo de Dani Sordo conduciendo su flamante i20 WRC en una etapa de rally. En un momento concreto, Dani Sordo detiene el coche, dice que tiene algo muy importante que hacer, coge el road book de su copiloto, Marc Martí, y escribe un mensaje secreto. Finalmente, el piloto español mira a cámara y dice: “en un día como hoy no podía olvidarme de ti”. A continuación, muestra a la pantalla el mensaje que ha escrito, que no es otro que un “Felicidades” junto con el nombre de la persona que recibe el email.

Los clientes ya han empezado a recibir su felicitación y su respuesta está siendo muy positiva ya que, tras la sorpresa, reconocen que la marca ha conseguido llegarles al corazón.

Ver los comentarios