Opel Molla
Opel Molla
BMW

Opel MokkaEl Opel Mokka triunfa en Europa

La fábrica aragonesa de Opel celebra el éxito de Opel Mokka con más de medio millón de pedidos en toda Europa

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Desde su puesta de largo hace tres años el Opel Mokka ha tenido una aceptación más que notable dentro del segmento de los SUV pequeños y así lo atestiguan los 500.000 pedidos recibidos. De estos, casi un 21% se han fabricado en la planta de Figueruelas en Zaragoza (20.996 en 2014 y 83.832 en 2015).

Pero si las ventas a nivel europeo han sido buenas, en España durante el último año han sido espectaculares con un incremento en el año 2015 de un 95,1 respecto del año anterior. En Europa el crecimiento ha sido de un 16%.

Como ha dicho Peter Christian Küspert, vicepresidente de Ventas y Posventa del Grupo Opel: "Las personas que buscan un SUV robusto, compacto, con un alto nivel de funcionalidad y la mejor calidad a precios asequibles conducen un Opel Mokka", “Los clientes están encantados con lo que ofrece nuestro popular SUV.

Por ello, suele encabezar regularmente las matriculaciones en su segmento”.

Opel Mokka

El pequeño Mokka ofrece espacio para cinco personas en una longitud de tan sólo 4,28 metros y cuenta con dos motores diésel modernos y eficientes. El primero ofrece 110 caballos y tracción delantera mientras que el segundo, con 136 caballos, opcionalmente puede disponer de la tracción total adaptativa inteligente. Con ella los consumos pasan de 4,1 litros a 4,5 pero merece la pena por el plus de seguridad que aporta una tracción total. En el caso del 110 caballos el consumo se queda en 4,3 litros cada 100 kilómetros.

El Mokka está ahora también disponible con el sistema Opel OnStar. La conectividad y el servicio de asistencia personal proporciona una gama amplia de servicios que van desde la respuesta automática de accidentes y de asistencia en carretera hasta la APP myOpel en los Smartphone o el punto de acceso 4G / LTE Wi-Fi para hasta siete dispositivos.

Ver los comentarios