Nerissimo: acabados que realzan la deportividad estética de los modelos insignia de Maserati

El Salón del Automóvil de Los Ángeles también acogió la presentación de los modelos Ghibli y Levante 2018, ahora, disponibles en acabados GranLusso y GranSport

La marca italiana en el Salón del Automóvil de Los Ángeles ABC

ABC MOTOR

El fabricante italiano Maserati presentó a principios del mes de diciembre, en el Salón del Automóvil de Los Ángeles , la edición Nerissimo, que, por primera vez, está disponible en sus modelos Levante, Ghibli y Quattroporte . La version Nerissimo «black» del SUV, la berlina deportiva y el buque insignia de la marca han atraído todas las miradas del público de la Costa Oeste.

El paquete Nerissimo personifica la emoción de la noche urbana y realza la deportividad estética de estos tres modelos de la marca. La pintura de color Nero de la carrocería se combina con un acabado Black Chrome que se deja ver en la moldura superior del bisel, los detalles del maletero, las salidas de aire laterales, la parrilla delantera y los logotipos de Maserati de los pilares traseros.

También son de color negro los logotipos del modelo y de la versión en la parte trasera del vehículo. Una distinción inigualable que también se extiende a los bordes de las ventanillas, los tubos de escape y las barras verticales de la parrilla. Además, se ofrecen dos pinturas adicionales, en color Nero Ribelle y Grigio Maratea, para el Ghibli y el Quattroporte en combinación con el Pack Exterior en Fibra de Carbono.

En la actualidad, la gama de Maserati es más completa que nunca , ofreciendo desde la berlina deportiva Ghibli hasta el buque insignia Quattroporte, pasando por el SUV Levante y los nuevos deportivos GranTurismo y GranCabrio . Y es que los cinco modelos han recibido mejoras para 2018 .

El paquete Nerissimo personifica la emoción de la noche urbana y realza la deportividad estética de Levante, Ghibli y Quattroporte

Las significativas actualizaciones de Ghibli y Levante MY18 incluyen los acabados GranLusso y GranSport, que ya habían sido introducidos en la gama del Quattroporte. Con esta nueva estrategia de la gama Maserati, los clientes podrán elegir entre uno de los dos distintivos acabados tanto para Levante y como para Ghibli: GranSport o GranLusso. El GranSport fue concebido para satisfacer las demandas de una mayor deportividad en el segmento de las berlinas executive, mientras que el sofisticado y lujoso interior GranLusso combina una selección de seda de Ermenegildo Zegna y tapicería de cuero Premium, incluyendo molduras de madera y volante en cuero.

La Gama Maserati MY18 incluye también la dirección asistida eléctrica (EPS), lo que permite incorporar nuevos sistemas avanzados de asistencia a la conducción (ADAS) con funciones activas. El EPS ha reemplazado la dirección asistida hidráulica en las berlinas de Maserati y en el Levante, proporcionando una mejor maniobrabilidad y comodidad. Todo ello manteniendo la sensación de conducción dinámica característica de un Maserati.

Maserati Quattroporte MY18 con acabado Nerissimo ABC
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación